BLACK EXTREME EDT

Desde: $1.680,00 Precio habitual $2.250,00

Blck Extreme de Trussardi es un “Eau de Toilette” para hombre que se incluye en la familia Aromática Especiada. Se trata de un perfume con intensidad y carácter, que describe a un hombre moderno y que vive la vida a flor de piel.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2014, sobre ella se dibuja una versión más intensa e impactante que el clásico Trussardi Homme. En su estela, se potencia al límite la presencia del cuero, puesto que la firma italiana, es mundialmente famosa por sus creaciones con este material, así, que también, podemos hablar de un claro homenaje a uno de los elementos más importantes para la firma.

Su pirámide olfativa, inicia con un comienzo que destaca por su frescor absoluto, gracias a notas como el limón italiano y notas marinas. Seguidamente, su corazón se compone por ciruela e iris italiano, creando una deliciosa sensación de dulzor y sensualidad. Finalmente, su sólido fondo, está formado por notas amaderadas, vetiver, pachulí, y una intensa presencia de cuero, detonante de masculinidad y carácter.