Color en tus Manos: Tendencias de Esmaltes de Uñas para el 2019

 

En este artículo te contamos los colores que son tendencia en este otoño 2018 para lucir en tus uñas y cómo cuidarlas. La prolijidad en las manos es esencial para una buena imagen, aporta elegancia y glamour con estos tips de cuidado, diseños y colores.Llegan los primeros fríos y las manos y uñas tienden a resecarse, mantenerlas prolijas es parte del cuidado personal.

 

Puedes obtener glamour y contraste en tus uñas mezclando colores oscuros o nudes, cremosos o mates con una uña con glitter. Otra de las tendencias en este otoño es decorar solo una o dos uñas con un detalle, como por ejemplo un strass o algún diseño geométrico.

 

Colores tendencia

 

Los rojos en sus diversas tonalidades, uva, púrpuras y violetas, el azul profundo, y los metálicos como el dorado y plateado. El clásico que nunca falta es el nude, combina con todo y te hará lucir elegante en cualquier ocasión.Color negro es perfecto para la noche, puedes agregar una capa superior de brillo para un acabado perfecto.

 

¿Cómo cuidar tus uñas?

 

Si tienes el hábito de morderte las uñas puedes utilizar productos con sabor amargo y la apariencia de esmalte transparente, se pueden usar sin o sobre el esmalte de uñas:

https://uruguay.lucatmi.com/producto/mavala-stop-10-ml/

Como primer paso, antes de aplicar el esmalte coloca una base para proteger las uñas, si están secas y escamadas, principalmente en otoño e invierno, luego de la limpieza de las uñas, coloca una base base con calcio, aminoácidos y queratina, recomendamos la base barrera de Mavala:

https://uruguay.lucatmi.com/producto/mavala-barrier-base-coat-10-ml/

Luego aplica tu color preferido en dos capas finas y finaliza con una capa protectora, fijador o top coat que aporte brillo y duración, así tus uñas tendrán un aspecto más saludable. El fijador Colorfix aporta una capa brillante que realza el aspecto del esmalte, además hará que tus uñas sean resistentes a golpes o rasguños:

https://uruguay.lucatmi.com/producto/mavala-super-gloss-colorfix-10-ml/

Durante las primeras horas de la manicura dejar secar bien cada capa de esmalte y no exponer las manos al agua caliente.

Para unas uñas perfectas, corrige cualquier error con facilidad con la ayuda de correcteur, el removedor de esmalte de uñas correctivo:

https://uruguay.lucatmi.com/producto/mavala-correcteur/

 

¿Cuál es el secreto para que el esmalte dure más?

 

Seguir los pasos de limpieza antes de aplicar el color y cuidar el esmalte utilizando siempre guantes para realizar tareas de limpieza, ya que ciertos productos químicos pueden levantar el esmalte u opacarlo.

¡Disfruta de unas manos divinas!