Cremas Anti-Age: ¿Una Opción También Para Los Hombres?

 

El cuidado de la piel, no es un tema que esté relacionado únicamente a las mujeres. Si bien existen algunos prejuicios respecto al cuidado de la piel por parte de los hombres, la realidad es que la mala hidratación, la exposición al sol, la deshidratación y los malos hábitos (alimentación, tabaquismo, etc) tienen consecuencias negativas directas sobre la piel.

 

Dentro de los productos recomendados para el cuidado de la piel masculina podemos encontrar los siguientes productos:

 

1 – Limpiador facial para el cutis del hombre: La limpieza diaria es muy importante en el cuidado de la piel, por tal motivo es conveniente utilizar una espuma limpiadora de alta eficacia que elimine la suciedad y el exceso de grasa, respetando la hidratación natural de la piel.

 

2 – Antiarrugas para hombre: Shiseido Men Skin Empowering Cream

Es un tratamiento anti-edad y anti-fatiga que combate la sequedad, el tono apagado, las arrugas y otros signos visibles de la edad.

 

3 – Hidratante para la piel del hombre: Shiseido Men Emulsión de rápida absorción, es una crema que aporta intensa hidratación y confort a la piel. Elimina el escozor producido por el afeitado y las asperezas, además protege la piel frente a la pérdida de hidratación dejándola confortable y suave.

 

4 – Corrector anti arrugas: Sirve para ayudar a corregir la apariencia de las arrugas profundas causadas por el envejecimiento y la sequedad aportando firmeza y elasticidad a la piel.

 

5 – Contorno de ojos para hombre: Aporta hidratación y vitalidad al área del contorno de los ojos, combatiendo los signos de fatiga, ojeras y líneas de expresión.

 

6 – Revitalizante anti-edad: Ayuda a optimizar las funciones revitalizantes de la piel eliminando la sequedad, el tono apagado, las arrugas y otros signos visibles de la edad. Fortalece a la piel frente a los primeros signos de envejecimiento.

Cada tipo de piel es lógicamente diferente y requiere de cuidados especiales. Con la lista recomendada, el lector podrá encontrar la crema que se ajuste mejor a los aspectos que este buscando mitigar. Entre los más populares, encontramos las cremas para combatir las arrugas en párpados, frente y todo el contorno de la cara. Asimismo es importante tener en cuenta el nivel de hidratación de cada tipo de piel a la hora de elegir una crema anti-age así como tener en cuenta los antecedentes alérgicos en caso de existir.