DELICATE ROSE EDT

Desde: $2.820,00
Delicate Rose de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujeres. Se lanzó en 2012 y constituye toda una experiencia vital, sofisticada, sensual y muy femenina que en conjunto le aportarán delicadeza, gracia y un gran atractivo. Para conseguir esto, nos ofrece una variación de notas olfativas exquisitas.
Feminidad y vitalidad son los principales ingredientes de Delicate Rose, una fragancia sofisticada y sensual con una base floral armonioso. Las lineas limpias y suaves hacen hincapie en la transparencia de color de rosa de la botella con tapa zamak dorado. El tejido de piel de lagarto en tonos rosados ​​suaves del polvo del embalaje Define la tradicion de la marca Trussardi .

La esencia comienza con bambú, yuzu y naranja enana. Tras esto, da lugar a un corazón de rosas, jazmín, flor de loto y manzana. Para finalizar nos dejará con la suavidad del sándalo y el cedo, junto a notas amaderadas y almizcle. El conjunto le sumergirá en todo un mundo de sensaciones exóticas con un toque de romanticismo, que le aportarán distinción y carácter.