FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET EDP

BrandKenzo
Desde: $6.350,00

FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET, el nuevo perfume ultra floral de KENZO. Con POPPY BOUQUET, la amapola desvela toda su generosidad en un ramo. El frescor de la Pera Nashi introduce una explosión floral muy pop: un sensual mix-and-match de Rosa Búlgara y Gardenia con fondo adictivo de Madera de Almendro.

FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET de Kenzo es un Eau de Parfum Florale femenino perteneciente a la familia olfativa Floral. Debido a la celebración del vigésimo aniversario de la creación de FLOWER BY KENZO, una emblemática obra del maestro perfumista Alberto Morillas, en 2020 se lanza esta reinterpretación de la amapola más famosa junto con la joven perfumista Dora Baghriche basada en un exuuberante bouquet en el que la amapola sigue siendo protagonista.

Su pirámide olfativa es singular y arranca con una nota de pera Nashi, un símbolo de la primavera en muchos países asiáticos y una fruta originaria de Japón, con acordes refrescantes y jugosos. Le sigue un corazón floral que crea una auténtica explosión, el absoluto de rosa búlgara con sus facetas sensuales, carnales y femeninas se combina con la gardenia originaria de China, que aporta luminosidad, cremosidad y acordes verdes a la composición. Todo ello sobre un fondo amaderado de madera de almendro intensa que se combina con la cremosidad láctea de su fruto.

Familia olfativa: Floral

Nota de salida: pera Nashi.

Notas de corazón: absoluto de rosa búlgara y gardenia.

Nota de fondo: madera de almendro.