GENTLEMAN EDT 100 ML + POUCH

$6.930,00

Givenchy Gentleman EDT, una visión moderna e irreverente de la elegancia masculina que conjuga el respeto por las convenciones, la indulgencia y el gusto por los placeres compartidos con el descaro, la espontaneidad y la fogosidad.

Este eau de toilette compuesto en torno a una flor reinterpretada en masculino desvela en la salida el fulgurante frescor de una pera crujiente, realzada por cardamomo sobre una lavanda reconfortante y especiada. En un twist floral sorprendente, la faceta empolvada del iris juega, en esta composición, la carta de la virilidad. En el fondo, el acorde de cuero y pachulí se completa con un toque de vainilla negra, dejando una estela sensual y vibrante.

El frasco, con un diseño exquisito y un peso que denota el uso de vidrio macizo, expresa un espíritu moderno y un carácter atemporal y contundente. Y, alrededor del torso, una banda negra con rúbrica en blanco: Gentleman Givenchy.

Luminosa, limpia y distintiva, su estela combina espléndidamente los elementos más preciados en la perfumería masculina. Un inicio formado por pera cardamomo y piña, inusual y especiado, nos invita a sumergirnos en un corazón floral, con lavanda, geranio e iris. Finalmente, se reitera un nuevo concepto de masculinidad con un fondo de vainilla negra, cuero y pachulí.

Familia olfativa: Amaderada Aromática.

Notas de salida: pera, cardamomo y piña.

Notas de corazón: iris, lavanda y geranio.

Notas de fondo: pachulí, vaina de vainilla negra y cuero.