IRRESISTIBLE EDP

Desde: $6.700,00

Irresistible de Givenchy, una fragancia que definitivamente te invita a dejarte llevar. Una fragancia floral amaderada afrutada que juega con el contraste entre dos acordes opuestos, la exquisita rosa y la radiante madera rubia.

Esta efervescente Rosa refleja la fragancia de una mujer naturalmente irresistible con un encanto magnético, tan electrizante que solo querremos seguirla. Ella es radiante y nos empuja a un baile de evasión gracias sus vibraciones liberadoras. Una invitación a dejarse llevar y revelar tu auténtica personalidad. Para ella, la vida es un baile.

Esta nueva fragancia se ve elevada por un frasco luminoso y prismático. Un diseño cuadrado multifacético con ángulos redondeados adornado con una parte de precioso metal envuelta en una cinta texturizada. Un tributo al creador Hubert de Givenchy, que adoraba jugar con los materiales y los contrastes.

Les notas afrutadas y jugosas de pera y ámbar combinan con un lirio empolvado que permanece. Por último, la danza de la rosa y de una madera blanca aporta una tensión contenida, que se fusiona con un almizcle a flor de piel.

Familia olfativa: Floral Amaderada Afrutada

Notas de salida: pera y ámbar gris.

Notas de corazón: Aceite esencial de rosa LMR* y Lirio.

Notas de fondo: Madera de cedro de Virginia y almizcle.