¿Qué regalarle a tu pareja para Navidad?

Se aproxima fin de año y la lista de pendientes se multiplica. Ya cerca de Navidad, los regalos son la prioridad absoluta y, entre ellos, el presente para esa persona que te acompaña todos los días. Entonces, ¿qué regalarle a tu pareja para Navidad? Las opciones son muchas, pero hay una que jamás falla: un perfume.

Un perfume siempre es bienvenido, nunca está de más y brinda buenas sensaciones a través de algo tan simple como un aroma. Por todo esto, creemos que un perfume es un regalo excelente para tu pareja.

Te dejamos algunos sets imperdibles para que le regales a tu pareja esta Navidad:

PARA ELLA:

Marry Me EDP 50 ml + Body Lotion 100 ml

Esta composición fresca se abre con una nota chispeante de naranja amarga y de té de jazmín. Una nota frutal de melocotón se combina con un ramo ligero de magnolia y rosa. En el fondo, se desprenden tonalidades más sedosas de maderas y almizcles.

Me EDP 80 ML + Body Lotion + Shower Gel

Es un reflejo de las características de Lanvin que, al mismo tiempo, va más allá convirtiéndose en un aroma experimental. Una fragancia para mujeres que piensan en sí mismas, que son interesantes y quizás un poco egoístas, pero sobre todo son sexis y elegantes.

PARA ÉL:

Man Blue EDT 100 ml + After Shave 100 ml + 7.5 ml

Jimmy Choo Man Blue, una fragancia con notas de cuero aromática amaderada, fue diseñada para Jimmy Choo por Nathalie Lorson, maestra perfumista. En el comienzo, la impronta aromática de salvia logra un equilibrio entre el frescor y la textura refinada. La transparencia tónica de la bergamota aporta una brisa de aire fresco y contrasta con la calidez especiada de la pimienta negra. La textura intensa de cuero se revela en el corazón de la fragancia, adoptando una masculinidad extrema sublimada por la elegancia urbana del ámbar gris y las facetas amaderadas vegetales del ciprés. La sensualidad cremosa del sándalo ofrece un fondo adictivo, respaldado por notas de vainilla magnética y vetiver sofisticado.

Jimmy Choo Man EDT 100 ml + After Shave + Shower Gel

La fragancia masculina es un helecho aromático amaderado, lleno de frescura moderna. Notas altas de lavanda y mandarina aerosol se suavizan por las notas frutales de melón dulce, seguido por notas de corazón de pimienta rosa y geranio mezclado con hojas de piña. Finalmente, la fragancia revela una impresión duradera de pachulí, de gamuza y de ámbar bosque.

Elige la fragancia ideal para tu pareja y regálale un sinfín de sensaciones hermosas esta Navidad.